Paquete Turístico a Camboriu 04Días / 03Noches

OFERTAS DE ULTIMO MINUTO

Camboriu

Codigo:2TUM Fecha de Publicación:05/12/2017 Ubicación:Brasil Precio:$248.00

Paquete Turistico a Camboriu

Tours a Camboriu (Solo Servicios)
04 Días /03 Noches

Paquete Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular.F(+30)
  • 03 noches de alojamiento.
  • Sistema de alimentación según hotel a elegir.
  • Ticket Visita Parque Uniparaias y playa Laranjeiras(*).
  • Impuestos hoteleros.


COTIZADOR DE PAQUETES

Camborius guia Turistica

Camborius

Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional. Con 120 mil habitantes, la ciudad dista en tamaño de las grandes metrópolis brasileñas, pero aún así detenta una animada y cautivante vida urbana. Fundado en 1965 como una de las ciudades planificadas por el gobierno, Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Increíbles playas oceánicas se combinan con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los más exigentes veraneantes decidan cada año viajar a Camboriú.
La zona céntrica de Camboriú se extiende a lo largo de los seis kilómetros de costa. Además de la clásica playa central enmarcada por la Avenida Atlántica, hay numerosas playas para descansar o hacer deportes, como las bellísimas Laranjeiras, do Buraco o Estaleiro. El clima es agradable todo el año, aunque el calor del verano instaura de diciembre a marzo la alta temporada de turismo en Camboriú, época en que recibe más de un millón de visitantes

Que Hacer en Camborius

Camborius tiene increibles lugares que visitar:

Praia Dos Amores.

Una orilla de arena virgen rodeada de morros y Mata Atlántica que por ser una zona de mar abierto presenta excelentes condiciones para practicar surf, kitesurf, parapente y otras actividades adrenalínicas. Es un lugar muy visitado por los jóvenes. Se ubica en el norte de la ciudad, a 6 kilómetros del centro de Camboriú.

Ilha das Cabras.

La única manera de llegar a esta isla es en embarcación, ya sea lancha privada, goleta o kayak. Aunque los más aventureros también se pueden acercar a ella nadando. La isla se encuentra 600 metros adentro del agua, desde la Playa Central. Se trata de una de las postales más típicas y recordadas de Camboriú, quizás porque puede ser vista casi desde cualquier parte de la ciudad. Si bien su tamaño es pequeño y lleva poco tiempo recorrerla, uno puede permanecer horas sumergido en las aguas que la rodean, en donde la vida marina abunda. De hecho, la isla forma parte de un Parque Municipal Marino que llega hasta Ilhabela. De noche está siempre iluminada llamando la atención de todos los que salen a recorrer la rambla.

Bombas y Bombinhas

Estas playas, consideradas un paraíso de Santa Catarina, se ubican a tan sólo 41 kilómetros de la ciudad de Camboriú. Se trata de dos ciudades diferentes, ubicadas en la península de Porto Belo, una al lado de la otra, que por su cercanía y por su igual nivel de belleza, llegan a considerarse un mismo lugar. Son playas de arena blanca y aguas cálidas con perfectas condiciones para practicar surf y otros deportes acuáticos.

Parque Balneario Santur

Un excelente plan para cuando el clima no acompaña. Recorrerlo llevará todo el día y permitirá, al mismo tiempo, aprender. Se trata de una mini hacienda donde los chicos pueden experimentar cómo es la vida en las típicas haciendas brasileras. Pero además cuenta con 60 mil metros cuadrados de Reserva Ambiental y un teleférico de 47 vagones: el único aéreo del mundo que une dos playas. Además, tiene un zoológico con una importante colección de aves nativas, entre otros animales, un acuario de agua salada con tortugas de mar y peces de todos colores, un serpentario, con ejemplares de culebras de todo Brasil y arañas de varias clases y un Museo Arqueológico.



Informacion Importante
  • Precios por persona,programas para pasajeros individuales,no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
    Sistema de alimentación: DES= Solo desayuno / MAP= Media Pensión.